Es hora de nuestra selección semanal de aplicaciones móviles para todos los gustos y colores. Aunque ya es domingo, nunca es tarde para probar nuevas recomendaciones. Esperamos que les gusten y nos den su retroalimentación al respecto.

  1. Cloud Readers (iPad)
    Si eres lector de cómics, ésta es la aplicación ideal. Con Cloud Readers, puedes sincronizar tu biblioteca mediante iTunes con el dispositivo y llevar un sinnúmero de cómics al alcance de la mano. Compatible con los formatos .cbr y .cbz. Ideal para esos viajes largos en autobús. ¿Lo mejor? Completamente gratis.

  2. Adobe Photoshop Express (iPhone, iPad, Android)
    ¿Necesitas darle un retoque rápido a una imagen en el iPad o en el iPhone? PS Express es la versión móvil de Photoshop. Si eres diseñador, amante de la fotografía o eres tan vanidoso que quieres retocar todas tus fotos antes de subirlas a Flickr o Facebook, ésta es la ideal. También va gratis.

  3. Fruit Ninja HD (iPad, Android)
    Cortar fruta nunca fue tan divertido. Si necesitas quitarte el estrés y divertirte un rato, prueba Fruit Ninja, un juego que te causará adicción. La dinámica es muy sencilla: sólo tienes que rebanar las frutas a la mayor velocidad con un movimiento de dedo. Está disponible en demo, pero te conviene invertir tres dólares para tener la versión completa.

  4. OS Monitor (Android)
    Esta es una excelente app para conocer la vida que corre dentro de nuestro Android: procesos, interfaces de red, estatus detallado de la batería y los sistemas de archivos, mensajes del kernel. Es muy útil para suspender procesos molestos o invisibles desde el administrador de tareas. No obstante, úsala con precaución, consume mucha batería. Es gratuita.

  5. Miren Browser (Android)
    Cuando el resto de los navegadores falla o aún si no, prueba Miren Browser. Es un navegador veloz, ligero y ante todo dueño de una cómoda y limpia interfaz de usuario. Cabe mencionar que es un app desarrollada en China. Buenas noticias: es gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: