Estamos buscando editores para colaborar en el equipo de Gizmóvil. Queremos dar la oportunidad de trabajar con nosotros a alguien que, como a nosotros, le fascinen los gadgets, esté con ganas de probar aplicaciones y móviles nuevos, que le guste escribir y contar sus impresiones.

Vamos a ampliar el equipo con bloggers que quieran contar las novedades de las que todos los días hablamos, pero que además puedan dar su opinión personal. En esta ocasión, si viven en cualquier país de Latinoamérica es un plus (aunque no es imprescindible).

Los requisitos son:

  • Estar en disposición de escribir todos los días sobre la temática que tratamos en Gizmóvil.
  • Escribir correctamente, la buena ortografía y gramática es lo primero que miramos.
  • Ser comprometido con el trabajo.
  • Tener mayoría de edad en su país de residencia.

La selección se hará en breve, si crees que lo de arriba te describe bastante bien y te gustaría formar parte de la lista de candidatos deberías ya mismo estar metiendo tus datos de contacto en nuestro formulario para bloggers. En él deberás escribir tres posts tal y como si ya estuvieras escribiendo en el blog. Pueden ser posts que ya hayas publicado, sólo necesitamos ver cómo escribes.

Todos los puestos en Hipertextual son pagados. ¡Demuéstranos que vales! Nosotros te prometemos trabajar con un equipo excepcional haciendo lo que te gusta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: