Parece que finalmente BlackBerry OS 6.1 contará con la tan pedida función de Mobile Hotspot, es decir, que podremos conectar hasta 5 equipos y manejar la funcionalidad HotSpot directamente desde la pantalla de conexiones.

También parece que vendría con características para poder manejar el NFC desde una pantalla de encendido y apagado debajo de la opción WiFi.

Una de las buenas novedades es que los usuarios de BlackBerry OS 6.1 es justamente la de poder hasta 5 equipos a la vez y viene con una función de apagado automático después de 10 minutos de inactividad para ahorrar batería.

Mientras el equipo esté conectado vía Mobile HotSpot no podrá conectarse vía WiFi y las funciones de conectividad Bluetooth estarán limitadas, y lo mejor de todo es que no se necesitará hacer tethering en el equipo para poder usar el Desktop Manager, ya que la interfaz vendrá directamente en el propio equipo para poder configurar y manejar lo que necesitemos.

Vía berryreporter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: