Del 11 al 17 de julio se celebrará la edición número quince de la Campus Party Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad española con la participación de grandes personajes como Kevin Mitnick, David Bravo, David Calkins o Amira Al Hussaini, entre otros.

Sin duda es una de esas citas ineludibles por lo que Hipertextual, en colaboración con los organizadores de Campus Party Valencia 2011, está regalando entradas de cortesía mediante sorteo para los interesados en asistir al encuentro. Son pases sencillos con puesto en la sala de participantes y un lugar reservado en la zona de acampada del evento.

¿Cómo optar a las entradas? Muy fácil, tan sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y contestar a una sencilla pregunta y ya entrarás en el sorteo para conseguir uno de los pases. Por último importante recalcar que los gastos de desplazamiento y comidas no están cubiertos y que debes cumplir los siguientes requisitos para poder formar parte del sorteo:

  • Ser mayor de edad
  • Tener DNI o pasaporte vigente
  • Disponer de un ordenador
  • Disponibilidad para viajar en las fechas señaladas

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.