Skitch es de esas pequeñas aplicaciones que siempre he tenido, que siempre han estado ahí en la barra de menú de mi Mac y que uso constantemente. Ese tipo de software que te preguntas por qué no es parte integral del sistema operativo.

Skitch funciona muy bien como editor rápido de imágenes para cambiar tamaños, recortar, hacer anotaciones sobre una image y compartirla lo más rápido posible (con un click la subes a una página que puedes compartir y con otro click copias el URL para enviársela a alguien (funciona muy bien para Twitter, por ejemplo).

El tema es que durante un tiempo limitado Skitch está regalando la versión Plus del software, simplemente entrando a http://skitch.com/love y aceptar la oferta. Es todo. Al reiniciar la aplicación, todas las opciones de pago estarán activadas durante un año. Para usuarios que ya pagan por el software, pueden entrar a la misma página y recibirán dos años extra de servicio.

Muy buen regalo para este fin de semana. Vía PuntoGeek.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.