Nokia E7 ArgentinaHoy navegando por la página oficial de Nokia Argentina me encontré con que apareció entre los equipos del fabricante el esperado Nokia E7 con la leyenda "próximamente" arriba así que ya estaba preparado para anunciar la buena nueva.

Pero salí a consultar a los encargados de Nokia América Latina y me confirmaron que el Nokia E7 NO saldrá en Argentina. Que haya aparecido (y aún lo pueden ver) el Nokia E7 en el sitio oficial del país parece que fue una equivocación (de hecho me agradecieron que les haya avisado y seguramente lo sacarán dentro de poco).

Desde Nokia aseguran que el Nokia E7 no llegará a Argentina por una "cuestión de precio" y, entonces, puede tener que ver con la diferencia de costos que significa no poder ensamblar un equipo en Tierra del Fuego: recordemos que el Nokia N8 se agotó en Argentina y la próxima tanda de celulares vendrá de allí.

Nokia-E7

Pero no se alarmen los que nos leen desde otros países de la región ya que el Nokia E7 sí saldrá en otros países de América Latina (si estaban realmente con ganas de tener este genial Eseries con Symbian^3 quizás podrán encontrarlo liberado en algún retailer online pero va a estar bastante caro eso seguro).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: