Nokia Bubbles es una curiosa aplicación de los chicos del Nokia Beta Labs que nos ayudará a acceder de una forma peculiar a las aplicaciones más utilizadas desde la pantalla de desbloqueo. Cada acceso directo se encuentra metido dentro de una de las burbuja en movimiento. Basta con arrastrar la burbuja a uno de los puntos de caída para iniciar la acción correspondiente.

Hay dos versiones de Nokia Bubbles: una con las acciones más básicas (Core Bubbles) y otra con las acciones más diversas(Additional Bubble) como los mapas, la linterna o el indicador de velocidad. Esta última se encuentra aún en fase beta, así que para instalarla deberemos aceptar los mensajes que nos avisan de tal circunstancia. No hay ningún problema, simplemente que puede fallar en algún momento ningún otro contratiempo sobre el terminal.

Existen diferentes burbujas que contienen las siguientes acciones:

Desbloquear el teléfono Ver nuevos SMS Ver y responder nuevas llamadas perdidas. Controlar el reproductor de música Control de radio FM Llamada directa a tus contactos rápidos Activar la luz de fondo para usarla como una linterna Mostrar nuestra ubicación actual usando Ovi Maps Cambiar el fondo de la pantalla de burbujas Modificar la velocidad de las burbujas y la distancia entre ellas para hacer el juego más divertido.

Para des-instalar alguna burbuja, si nos interesa tener un número más reducido de ellas, basta con irse al administrador de aplicaciones instaladas y verán las burbujas disponibles. Reiniciando el terminal los cambios tomarán efecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: