Si hoy se sorprendieron con el Motorola ATRIX y su lapdock, pueden empezar a analizarlo como opción ya que la espera para tener este dispositivo a la venta a nivel local no será demasiado larga.

El Motorola Atrix en Argentina acaba de aparecer en el sitio oficial del fabricante con un cartel donde se puede leer "muy pronto" y si tenemos en cuenta que será ensamblado en Tierra del Fuego no puede estar lejos su llegada al país.

Desde Motorola Argentina todavía no pueden dar una fecha confirmada para el lanzamiento del Motorola Atrix pero afirman que "estaría llegando entre abril y mayo" (espero que vengan también todos los geniales accesorios del Motorola Atrix).

Motorola Atrix características

Les recomiendo que repasen las características del Motorola Atrix para sacarse todas las dudas y si pensamos que la pelea este año está planteada Motorola Atrix vs Sony Ericsson Xperia Arc, el Moto lleva una gran ventaje porque el Sony Ericsson Xperia Arc en Argentina llegará recién a fin de año y todavía no conocemos una fecha estimada del Samsung Galaxy S II.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: