Hasta ahora Motorola no estuvo muy presente en el MWC 2011 pero si en el CES 2011 donde tuvo mucha repercusión, sobre todo por la tablet Motorola Xoom. Pero a pesar de esto, dio algunas noticias como la disponibilidad del Motorola Pro y Xoom en Europa, y la inclusión de mejoras en la nueva versión de MotoBlur (la interfaz gráfica que Motorola usa en sus dispositivos Android).

En esta nueva versión podemos esperar mas opciones para compartir fotos y sincronizar medios, así como servicios sociales y de localización. Veamos una lista con nuevas funciones:

  • Será posible localizar y limpiar todos los datos de nuestro teléfono remotamente, en caso de robo.
  • Mejoras en backup de contactos y datos.
  • Aloqa: permite llevar registro de nuestra ubicación, identificar relaciones sociales, informando lugares, eventos y oportunidades mediante el uso de "canales"
  • Connected Music: un servicio que nos permite comprar y compartir música de manera inalambrica. Puedes seguir a tus amigos y ver recomendaciones, incluso ver las letras de las canciones.
  • Connected Gallery: nos permite subir fotos y videos al servicio que nosotros prefiramos

La nueva versión del MotoBlur será incluida como actualización para el Atrix 4G y el CLIQ 2, y vendrá instalado en los dispositivos en los próximos meses. Para mas información, ver el comunicado de prensa oficial.

Vía | Unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: