Amigos, amigas, estamos de suerte; tenemos nuevo astronauta “twittero-fotógrafo” en la **Estación Espacial Internacional** (o ISS). Su nombre es **Paolo Nespoli** y, al igual que [hizo en su día Soichi Noguchi](http://alt1040.com/tag/soichi-noguchi), está publicando en la red fotos tomadas desde la cúpula de observación instalada hace unos meses en la estación.

Nespoli legó la ISS el pasado 17 de diciembre junto a sus compañeros de tripulación **Dmitri Kondratyev** y **Catherine Coleman** y los tres están desarrollando la misión MagISStra de la ESA (Agencia Espacial Europea) consisten en realizar diversos experimentos y diversas tareas de mantenimiento.

Pero el tiempo muerto que le queda a Paolo Nespoli entre tarea y tare lo está aprovechando para tomar imágenes tan espectaculares como la que acompaña a este post (es la ciudad española de Valencia por la noche) [las cuales sube a Flickr](http://www.flickr.com/photos/magisstra/) y [promociona a través de su cuenta en Twitter](http://twitter.com/#!/astro_paolo).

No cabe duda de que las vistas desde el espacio son espectaculares y **Paolo Nespoli** nos acerca su visión desde allí y su cuenta de Flickr es una auténtica joya donde podemos apreciar diferentes puntos del planeta desde lo más alto, una delicia. Como un pequeño ejemplo a continuación os dejo una pequeña galería donde podréis ver algunas ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Ciudad del Carmen o algunas islas del Caribe fotografias desde el espacio. Pero te invito a que [te pases por su cuenta](http://www.flickr.com/photos/magisstra/) y disfrutes un buen rato de las vistas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.