De seguro han estado alguna en alguna exposición de *New Media* donde no saben cómo activar el artefacto electrónico que tienen enfrente de ustedes. El comando que por lo general funciona para activarlo es **un aplauso**, lo cual ha logrado que muchos festivales de arte interactivo estén estancados en la categoría de «aburrido».

Para [**Randy Sarafan**](http://www.randysarafan.com/) afortunadamente el arte es aburrido y el *soft-porn* es la solución. Inspirado en la famosa [lencería siria](http://news.bbc.co.uk/2/hi/7786564.stm) el **Clap-off bra** destruye una vez más el mito de que los nerds no son sexys y reivindica el aplauso como comando de control.

Para crear un *Clap-off Bra* necesitas antes que nada un [Arduino](http://alt1040.com/tag/arduino), un regulador de voltaje, una batería de 9 volts, un cable USB, listones, una liga, hilo y aguja. Las instrucciones para ensamblar el circuito estan en [Instructables](http://www.instructables.com/id/Clap-Off-Bra/step7/Solder-the-circuit/) y el resultado es delicioso.

**Randy** se considera un *ingeniero doméstico* y no es la primera vez que aborda el tema del sexo y la [pornografía](http://alt1040.com/tag/porn) en sus artefactos…como olvidar su famoso *Joy Dick.*

Si te interesa la lencería electrónica el proyecto [*Teta Haniya’s Secrets*](http://vimeo.com/14798783) es imprescindible y para más instructivos de electrónicos kinky visita el archivo de [DIY Lingerie](http://www.instructables.com/id/DIY-Lingerie-1/) en [Instructables](http://alt1040.com/tag/instructables)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.