Contaba ayer mi compañero Eduardo que la periodista Kara Swisher del Wall Street Journal había anunciado que Apple presentaría en un evento el próximo día 2 de mazo la segunda esperada versión de su dispositivo tipo tablet, el iPad. Pues bien, esta vez el rumor si que era cierto.

El mismo no ha sido confirmado directamente por Apple de forma pública pero diversos medios tecnológicos de renombre (como puede ser Engadget reportan que la compañía de la manzana les ha enviado invitación --la que acompaña a este post-- para un evento que se celebrará el próximo 2 de marzo el cual por el aspecto de la invitación claramente versará sobre el iPad.

Seguiremos informando ya que es probable que antes del día 2 de marzo se filtre más información sobre el nuevo iPad 2 que presumiblemente presentarán en el evento y quedáis todos invitados a seguirlo en directo en esta casa y en AppleWeblog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: