Últimamente estamos hablando mucho de panoramas, especialmente sobre como hacerlos realizar su montaje con software. Pero lo primordial para realizar uno es hacer unas buenas tomas y sobretodo, si queremos que el resultado sea algo espectacular y decente, hacerlas bien. Hoy os traigo un panorama un poco distinto a los que estamos acostumbrados a ver últimamente.

En la frontera entre Argentina y Brasil se encuentran las espectaculares Cataratas del Iguazú, otra de esas maravillas que nos ofrece la naturaleza y de las que los chicos de Airpano.ru han realizado una impresionante serie de panoramas. En la web podemos visualizar y movernos por un total de 7 panoramas entre los que encontramos 2 hechos desde un helicóptero y otras desde diferentes ángulos y a distintas horas del día. Un espectáculo para la vista que no os recomiendo perderos.

A diferencia de los superpanoramas que estamos viendo últimamente como el de Sevilla o el de Madrid, estos de las cataratas se caracterizan no por una gran resolución si no por ser 360º. En la web de los autores podéis ver también otros impresionantes panoramas de muchos lugares del mundo.

Foto: AIRPANO.RU

9 respuestas a “Cataratas del Iguazú, impresionante panorama”