Son pruebas de concepto, probablemente nunca vean la luz del día, muy posiblemente el primer móvil de **Nokia** con **Windows Phone 7** no sea así, pero, de verdad, ¡qué bien se ven! — no hay más detalles, las imágenes fueron «encontradas» (filtradas por el mismo **[Nokia](http://alt1040.com/tag/nokia)** o **[Microsoft](http://alt1040.com/tag/microsoft)**) y posteriormente [publicadas por **Engadget**](http://www.engadget.com/2011/02/11/exclusive-nokias-windows-phone-7-concept-revealed/) y muestran terminales que parecen una mezcla entre el **[C7](http://gizmovil.com/tag/nokia-c7)** y el [N8](http://alt1040.com/tag/n8).

La barra inferior de botones se parece bastante a otros modelos (me recuerda mucho al espacio y posición que el **LG Optimus 7**. Todo parece indicar que eso que dijo **Steve Ballmer** es cierto, **Nokia** y **Microsoft** ya han dedicado mucho tiempo a todo esto

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.