Ronda audiovisual la que os traemos con importantes pistas y confirmaciones. Empecemos con la prueba definitoria de que el iPhone 4 Blanco está a la vuelta de la esquina justo como predijo Wozniak. Engadget ha sabido por un minorista canadiense que la mayoría de comercios (el suyo entre ellos) se encuentran haciendo hueco al terminal, cuya inminente llegada también ratifica Best Buy.

Junto a estas líneas tenéis el primer indicador comercial del terminal en su versión de 16GB, que se pondría a la venta al mismo precio que el modelo de color negro: $599 (sin contrato de permanencia).

Más cosas: os enlazamos a continuación el vídeo de la entrevista que Elton John ha concedido a la BBC con motivo de la película que acaba de producir. En el minuto 1:10, el cantante alude a la afamada revisión tablet de Apple: “Voy a recibir un Skype iPad en abril”. Enésima confirmación del mes de lanzamiento e implementación fotográfica del iPad 2.

Sorprendente también la siguiente fotografía: lo que véis suma ni más ni menos que 10 millones de dólares en iPhones, iPods y demás dispositivos electrónicos falsificados. La redada ha tenido lugar en Los Ángeles, en un almacén del downtown.

No os perdáis por último la prueba de que el iPhone 4 CDMA de Verizon tampoco ha podido escapar al jailbreak. La imagen que véis bajo estas líneas ya ha dado la vuelta a Internet: Cydia corriendo en un CDMA a dos días de su lanzamiento.

Muy revelador también el destripe la terminal de iFixyouri, que nos muestra un chip Qualcomm MDM6600 en su interior. ¿Por qué habría de importarnos? Por la dualidad GSM/CDMA del chip. Obviamente el iPhone 4 CDMA carece de ranura SIM por lo que no puede sacar partidad del GSM, pero muchos ya apunta a ésta como la pista que derive en un iPhone 5 dual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: