Como todos los años por estas fechas, ya que Apple casi siempre actualiza alguno de sus productos entre marzo y abril, la rumorología alrededor de la marca de la manzana se ha desatado. Concretamente en esta ocasión varios sitios están comentando que Apple estaría a punto de renovar la gama MacBook Pro.

Según los rumores los nuevos MacBook Pro llegarían este mismo jueves 24 en cinco sabores diferentes: dos modelos de 13 pulgadas que costarían 1.199 y 1.499 dólares, tres de 15 pulgadas que saldrían por 1.799, 1.999 y 2.199 dólares y finalmente un tercero de 17 pulgadas que rondaría los 2.299 dólares.

Entre las mejoras y cambios con las que vendrían los nuevos MacBook Pro estaría que pesarían un 20% menos, tendrían batería de más duración, sin lector de CD en varios modelos, inclusión de un tercer puerto USB en otros, nuevas tarjetas gráficas y por último incluirían procesadores Intel Sandy Bridge.

¿Rumores acertados o erróneos? Pues pronto lo sabremos. Personalmente me inclino a pensar que esta vez si son correctos por lo que decía en el primer párrafo del post y porque se sabe que Apple está avisando a las grandes superficies de que pronto recibirán nuevos paquetes de productos (por lo que se espera también que entre hoy y mañana se filtre alguna imagen de los nuevos MacBook Pro).

Vía: AppleWeblog