Llega el fin de semana, llegan las cinco recomendaciones de aplicaciones para dispositivos móviles que puedes probar hoy y mañana. Siempres les dejamos los comentarios para que también hagan sus propias recomendaciones a otros lectores de ALT1040.

  1. Timelapse Pro (iPhone): Te ayuda a crear películas en timelapse usando la cámara del teléfono. $1,99

  2. SwiftKey (Android): Esta ha sido la aplicación que modifica el teclado de mi Android 2.3 (Gingerbread) de tal forma que es realmente usable. Funciona bien con más de un idioma, el texto predictivo se equivoca muy poco y la selección de palabras sugeridas es mucho más intuitiva. $1,99, también hay una versión de prueba.

  3. SensaCine (iPhone): Es una aplicación diseñada específicamente para españoles que les gusta mucho el cine. Encuentra las salas que tienes cerca, te muestra las carteleras, también reseñas y calificaciones de las películas que se están exhibiendo. Gratis.

  4. Make Your Clock Widget (Android): Una interesante aplicación que te permite diseñar tu propio widget de fecha, hora o las dos cosas. Es sumamente flexible, pero puedes descargar relojes pre-hechos para aprender a hacer tus propios, modificando existentes. Una vez creado, puedes agregarlo como widget en las pantallas iniciales del sistema operativo.

  5. CNN (Android 3.0 Honeycomb): La nueva aplicación de CNN diseñada exclusivamente para tablets con Android 3.0 Honeycomb. Si ya tienes en tus manos una Motorola Xoom, esta es una de las primeras aplicaciones diseñadas específicamente para el nuevo sistema operativo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: