Como todos los fines de semana les tenemos cinco aplicaciones para probar aprovechando que tenemos un poco más de tiempo para jugar con software nuevo en nuestros dispositivos móviles. Les recordamos, como siempre, que no tenemos preferencia por una plataforma en especial, simplemente vemos lo que más nos ha llamado la atención. Pero siempre puedes dejar tus sugerencias en los comentarios.

  1. Orsai (iPad): La gran idea de Hernan Casciari de hacer una revista usando métodos no tradicionales para generar su contenido, hacer la impresión y su distribución física en todo el mundo donde se solicite con precios variables dependiendo de la zona geográfica y demanda llega al iPad. Gratuito.

  2. Redshift - Astronomy (iPad): Pornografía espacial pura y dura. ¿Necesito decir más?

  3. Androidify (Android): La aplicación más promocionada en el Mobile World Congress por parte de Google. Tan inútil como divertida. Te permite crear y "personalizar" un avatar basado en el logo del sistema operativo. Gratuito.

  4. X-Plane (iPhone, iPad, Android): El simulador de vuelo que obtuvo mucho reconocimiento entre los usuarios de Mac ha estado disponible en plataformas móviles, inicialmente para el iPad, ahora está en Android y iPhone también. Se actualiza de forma seguida con mejoras constantes. $9,99

  5. Sand Slides (iPhone, iPad): El juego que sorprendió a todos esta semana. Excesivamente adictivo, pero sumamente simple. Fallos habituales de primeras versiones pero seguramente se converirá en un clásico. Gratuito.