Llegamos al fin de semana, es hora de la cuarta edición de las cinco aplicaciones para dispositivos móviles que tienes que probar este fin de semana, que tenemos más tiempo y podemos aprovechar un rato para explorar cosas nuevas que nos pueden servir o simplemente divertir.

No tenemos preferencia por una plataforma en especial, simplemente vemos lo que más nos ha llamado la atención y lo probamos en nuestros Labs. Pero siempre puedes dejar tus sugerencias en los comentarios.

  1. NDrive: Una aplicación GPS con mapas offline (no tienes que estar conectado a internet para usarla) y con función de direcciones calle por calle. Es multiplataforma, funciona en iOS, Android, Symbian y Windows Mobile. El costo varía dependiendo de la versión y los mapas que necesites.

  2. Twitter for Android: Twitter ha actualizado su aplicación oficial para Android con una gran cantidad de mejoras al punto que se vuelve realmente usable. Gratuito.

  3. Dayboard: Una aplicación que convierte el iPad en una estación meteorológica maravillosa con actualizaciones de Twitter y hora. Cuesta 0.99 centavos.

  4. Angry Birds Seasons: El juego más descargado de la historia en el iTunes Store tiene una variación llamada "Seasons" que actualizan cuando se acerca una fecha importante. Lo lanzaron en Halloween del año pasado, lo actualizaron con episodios navideños y vuelven a actualizar para San Valentin. Al igual que la versión "normal" cuesta 0,99 centavos para iPhone, 1,99 dólares para iPad y es gratis para Android.

  5. Power Control Plus: Es una aplicación para Android que permite la creación de widgets personalizados para las pantallas de inicio del sistema operativo. Es sumamente flexible y se pueden hacer todo tipo de cosas. Muy recomendado para power users. 1,99 dólares.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.