Es fin de semana y por lo tanto momento de la tercera edición de las cinco aplicaciones para dispositivos móviles que tienes que probar, que tenemos más tiempo y podemos aprovechar un rato para explorar cosas nuevas que nos pueden servir o simplemente divertir.

No tenemos preferencia por una plataforma en especial, simplemente vemos lo que más nos ha llamado la atención y lo probamos en nuestros Labs. Recuerden que pueden dejar sugerencias en los comentarios de otras aplicaciones que no hemos mencionado aquí peron consideran que son buenas y útiles.

  1. The Daily: Hemos escrito demasiado de esta propuesta de periódico online exclusivo para el iPad de Rupert Murdoch. La aplicación es gratuita, pero como los diarios tradicionales, se debe pagar una suscripción para descargar los ejemplares de cada día.

  2. µTorrent Remote: Por medio de esta aplicación para Android es posible controlar las descargas de una instalación de µTorrent en una PC. Agregar o eliminar nuevos torrents, e inclusive transferir archivos descargados al teléfono. Gratis

  3. HeyTell: Hace una cosa muy simple pero bastante curiosa, transforma un iPhone o un teléfono con Android en un walkie-talkie. Gratis.

  4. Blogger para Android: Considerando que Blogger es de Google y que Android también, era curioso que el sistema de actualización de blogs no tuviera su aplicación dedicada de la misma forma en que WordPress tiene una. Gratis

  5. Nasa 360: Es la aplicación para el popular podcast del mismo nombre. Por medio de ella puedes ver todos los episodios, obtener más información de cada programa, mapas interactivos. Básico para cualquier geek obesionado con la astronomía.