Si creíamos que con el anuncio del iPhone 4 CDMA nos habíamos despedido para siempre de los aburridos dimes y diretes informativos, estábamos muy equivocados. The Daily parece firme candidato a sustituirlo como advenimiento más postergado. Hace unos días Forbes confirmaba su lanzamiento el próximo 19 de enero, aunque también daba buena cuenta de los numerosos fallos a solventar detectados en un intensivo proceso de testeo.

Hoy Peter Kafka, responsable del blog Media Memo, confirma que el evento de la semana que viene ha sido pospuesto varias semanas "que no meses". Así pues, parece que no veremos ni a Jobs ni a Murdoch ofreciendo conferencia alguna en el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

La información ha sido confirmada a Kafka por uno de los representantes de News Corp., quien no ha ofrecido más detalles al respecto. ¿Nuevos inconvenientes en la implementación de suscripciones iOS?

Sea como fuere, sí que hemos podido saber cómo lucirá la publicación gracias a Poynter, que ha encontrado varios archivos de imagen en la web de The Daily:

En la sección inferior de cada página, junto a enlaces de Facebook y Twitter, encontraremos accesos a Vimeo y Youtube. Un archivo Javascript incluído en la página principal indica la presencia de un reproductor de vídeo embebido, pero no está claro cómo (o si) la publicación tiene planeado distribuir sus contenidos audiovisuales a otros sitios. La inclusión de fotografías y demás contenidos multimedia es segura en cualquier caso.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: