Si ubicamos esos glowing sticks que se usaban en los noventas en las fiestas ¿verdad? Quizá tú igual que yo nunca entendiste cuál era su propósito. No te preocupes porque ahora ha llegado su versión siglo XXI y tal vez tampoco lo entiendas.

Los throwies creados por Graffiti Research Lab ya hace unos años siguen evolucionando de distintas formas, esta vez nada más y nada menos que para ofrecer sonrisas LED. WTF!, no puedo decir más; los japoneses siempre me dejan sin palabras cuando se trata de tech-fashion.

¿Dónde puedes encontrar las sonrisas LED? Por el momento al parecer únicamente en el gran bazar de la tienda japonesa Laforet.

Según BITS estas sonrisas LED creadas por los diseñadores Motoi Ishibashi --a cargo del hardware-- y Daito Manabe --a cargo del software--, pueden ser programadas para cambiar de color y frecuencia en tu computadora fácilmente, para después ser instaladas en tu boca o la de estas japonesitas:

Este proyecto al parecer no es tan bizarro para los papás que acuden a sus talleres para construír sonrisas LED junto con sus hijos. Algún día visitaré Japón y quizá entienda mejor el por qué de muchos WTF!.