Si bien en el sur estamos padeciendo temperaturas extenuantes que nos dejan muy lejos de querer pensar en guantes o cualquier otro tipo de ropa de abrigo, todos los que nos leen desde países del norte están padeciendo las temperaturas invernales que hacen que este tipo de guantes sean el complemento ideal para sus pantallas táctiles.

Hoy en día todos los gadgets (o la gran mayoría de ellos) cuentan con pantallas táctiles, desde smartphones hasta Tablets, y no son muy fáciles de operar si tenemos las manos cubiertas con guantes por el frío. Para casos como el del iPhone, en el que necesitamos presionar la pantalla sí o sí, o las Tablets que manejamos en cualquier momento y lugar, esta serie de 6 guantes serán justo lo que necesitaban.

Pensemos en las pantallas táctiles capacitivas, esas que son las mejores del mercado, no podemos operarlas si no usamos nuestros propios dedos, en esos casos no hay lápiz stylus ni guante que resista, y nada funcionará a menos que toquemos la pantalla con nuestra propia mano, pero ¿cómo hacer eso sin que las manos se congelen en el intento?, bastante simple gracias a que los diseñadores se adaptan a las necesidades de los consumidores:

1) Freehands Mens’ Gloves: Guantes de diseño masculino que mantienen el resto de la mano caliente mientras que los dedos principalmente necesarios para operar nuestros móviles o tablets tienen una conveniente "capucha" para poder cubrirlos o descubrirlos cuando lo necesitemos, sin que el resto de la mano padezca del frío:

2) Freehands Women’s Gloves: Con un diseño muy similar al anterior, pero femeninos, cuentan con variedad de telas colores, largos y diseños.

3) The North Face ETIP Glove: Estos guantes son diseñados casi específicamente para la nieve, son unisex y vienen una especie de "capa" delgada en los dedos para que nadie tenga que exponer su piel a las bajas temperaturas, pero que las pantallas táctiles sigan reconociendo el tacto.

4) Dots Gloves: Son guantes de oveja merina, especialmente diseñados para que en el dedo pulgar e índice tangamos la precisión del tacto. Su diseño por fuera es prácticamente idéntico al de cualquier guante ordinario, pero permite que tengamos control total sobre las pantallas táctiles que operemos.

5) Etre Touchy Gloves: Casi como los típicos guantes sin la parte superior de los dedos, pero en este caso particular sólo en los que vamos a necesitar tener al descubierto. Son prácticos y unisex, aunque poco recomendados para la nieve o climas demasiado intensos.

6) AGloves: Estos no son los más glamorosos que podamos encontrar en el mercado, pero son económicos, unisex y se ajustan a las necesidades de quienes trabajan constantemente con sus pantallas táctiles, especialmente si se trata de un iPad. Están compuestos de fibras de nylon entre la tela para que no se pierda la sensación de tacto sobre las pantallas y podamos usar la mano completa.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: