Hace tiempo que se viene hablando de la salida de Google Music, el servicio de música que que se dió a conocer en el evento para desarrolladores Google I/O 2010 y del cual no hemos tenido tantos detalles como quisiéramos.

Pues hay una imagen que esta dando vueltas a la red en estos días. Es una captura de pantalla de lo que parece ser el menú de opciones de sincronización de un dispositivo Android.

Lo curioso de esta imagen es que se puede ver  que al menú se le ha agregado una nueva característica: "Sync Music", la cual como su nombre lo indica, permitiría la sincronización de música en la nube con el nuevo servicio de Google, como ya se hace con Picassa, Google Reader, Gmail, Contactos y Calendario.

Con Google Music podríamos tener una colección musical entera en nuestro PC y acceder a ella directamente desde nuestro teléfono. Con lo que dejaríamos de depender del espacio de almacenamiento en los dispositivos móviles.

El proyecto de Google Music había tenido algunas dificultades al firmar los acuerdos con las discográficas, sin embargo avances como este pueden ser una buena señal.

Cabe la pena señalar, que no se sabe si la imagen pertenece a Gingerbread o a la próxima versión 2.4 de Android de la que se tienen rumores. Esperemos que desde Google se den más noticias que puedan confirmar estos datos.

Vía: http://www.engadget.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: