Facebook está en continuo cambio. Hace un mes, por error de la página web, se pudieron ver algunos cambios en los que se incluía novedades en la forma en que podemos **ver y compartir imágenes**. Uno de ellos, el visor de imagenes, ya está disponible.

Se sigue con él, la estela de Flikr con un *Lightbox* de **fondo negro** que se desplega al pinchar en la foto, facilitando las cosas. No obstante, la franja blanca de abajo creo que desvirtúa mucho el diseño y la visualización. Una pantalla completamente negra como en **Flickr** sería mucho más cómoda y atractiva. Por otro lado se mantienen las opciones que teníamos hasta ahora de etiquetar, compartir, descargar, «me gusta» y por supuesto comentar. La gran ventaja que le veo yo, es que hay menos **publicidad**, queda reducida a casi nada.

Quizás sería más adecuado un visor más minimalista que solamente fuera eso, una forma de ver fotos sin ninguna otra opción. **¿Vosotros qué pensáis?** ¿Os parece atractivo y útil este rediseño?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.