Sin lugar a dudas, ha sido un buen comienzo de año para el fabricante chino Meizu. Es solo cuestión de ver la gran cantidad de gente que hizo fila el 1 de enero para poder comprar un teléfono móvil de este fabricante, justamente como los más grandes, Literalmente miles de personas hicieron estas colas en diferentes provincias de China.

Lo que más me llama la atención es la cantidad de personas que tendrán una terminal con Android, subiendo aún más los números de este buen sistema operativo para dispositivos móviles. Pero primero repasemos un poquito por las especificaciones técnicas -que son muy buenas- del Meizu M9. Para empezar tiene un gran procesador, como lo es el S5PC110 con 1 Ghz de velocidad, exactamente el mismo procesador que se usa en los Samsung Galaxy S, tiene una pantalla Sharp ASV con una gran resolución -960 x 640-. También soporta GSM, GPRS, EDGE, WCDMA, HSDPA y HSUPA. Aparte, tiene Android 2.2 como sistema operativo. Un muy buen equipo con una gran pinta.

Su precio también es bueno para un equipo de estas características, ya que por la versión de 8 GB piden$379 (€285) y por los 16 GB piden $409 (€307). ¿Que pasará si tiene éxito este móvil de Meizu? Pues probablemente estemos presenciando el nacimiento de un nuevo gigante en la industria. Un lanzamiento de esta magnitud, no es normal en ni una parte del mundo. En la galería tendrás la oportunidad de ver algunas fotos del día del lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: