Mientras el BlackBerry 9800 Torch fue una de las grandes estrellas de fin de año, el Motorola Milestone 2 ya está a la venta con Personal y, por eso, me pareció interesante comparar a estos equipos con algunas similitudes pero muchas diferencias.

Para empezar, tanto la Torch como el Milestone 2 son celulares con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante pero la diferencia principal es que la BlackBerry tiene un teclado completo que se desliza de forma vertical mientras que el Motorola cuenta con un QWERTY slider de forma horizontal.

Torch Milestone

A su vez, para que puedan comparar con todos los datos, les dejo enlaces a nuestros artículos de características del Motorola Milestone 2 y características de BlackBerry Torch 9800.

Así que en el video a continuación van a poder comparar ambos equipos en lo que también puede ser tomado como un enfrentamiento entre BlackBerry OS 6 y Android 2.2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: