Es fin de semana, es hora de la segunda edición de las cinco aplicaciones para dispositivos móviles que tienes que probar este fin de semana, que tenemos más tiempo y podemos aprovechar un rato para explorar cosas nuevas que nos pueden servir o simplemente divertir.

No tenemos preferencia por una plataforma en especial, simplemente vemos lo que más nos ha llamado la atención y lo probamos en nuestros Labs. Pero siempre puedes dejar tus sugerencias en los comentarios :)

  1. RunKeeper Pro: No es una aplicación nueva pero resulta que es gratis durante todo enero. Como estamos a punto de terminar el mes creo que es buena idea recomendarlo para que todos aquellos que aún no la han descargado lo hagan. Es el software favorito para llevar cuenta de el ejercicio que hagas cuando corres, caminas o andas en bicicleta. Disponibe para iPhone o Android.

  2. Al Jazeera Live English: Al Jazeera se ha convertido en la cadena de facto estar realmente informado de todo el conflicto que sucede en medio oriente. La cadena ha publicado su aplicación para iPhone que permite ver video en vivo del canal desde el iPhone. No importa en qué parte de mundo estés. Ya quisieran los de CNN.

  3. VideoBrowser: Hace una cosa y la hace bien, permite ver videos de Megaupload en tu iPad. Creo que no necesito explicar mucho más. Dudo que dure mucho más en la App Store, pero ahí está. Cuesta $1,99 dólares.

  4. Perfect Viewer: Una de las mejores y más completas aplicaciones para ver comics en dispositivos Android. Soporta bastantes formatos, modificación del tamaño de tipografía y muchísimas más opciones. Gratuita.

  5. Dead Space: Uno de los mejores videojuegos de últimos años llega a dispositivos iOS. Funciona en iPad, iPod touch y iPhone. Cuesta $6,99 dólares, pero los vale.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: