Facebook + Rotten Tomatoes

Sabemos que los cambios siempre comienzan siendo extraños y bastante difíciles de ser aceptados por las masas, muchas personas estuvieron en desacuerdo cuando Apple lanzó en Magic Mouse y más aún cuando presentó en Magic TrackPad. La ergonimía, la incomodidad por la extraña posición, en fin, miles de aspectos negativos que a fin de cuentas fueron validos hasta ese momento pues ahora son muy pocas las quejas.

Trust pensó, al igual que Apple y algunos otros, que el momento de los periféricos con soporte multitouch ha llegado, y por esta razón ha decidido plantarle competencia al Magic Mouse y el Magic trackpad de Apple con el XpertTouch.

El XpertTouch es un mouse inalámbrico que recibe la señal a través de un conector microUSB con alcance de ocho metros de distancia (nada de cables, un gran punto a favor), posee un sensor óptico de 1000 dpi y frecuencia a 2,4 GHz. Al igual que los periféricos de Apple, tiene total ausencia de botones o rueda central, lo que facilita que pueda ser sometido perfectamente a gestos multitouch.

Viene configurado con funciones sensibles al tacto para detectar movimientos hacia arriba o hacia abajo, doble clic, derecho, izquierdo y por su puesto zoom. Dentro de la caja se incluye un CD con el software para customizar a nuestro gusto la funcionalidad si las predeterminadas no son de nuestro agrado. La gente de Trust a fabricado el XpertTouch para ser compatible con baterías AAA, pero no dieron detalles de la durabilidad tras ponerlo en funcionamiento.

El precio aún no ha sido revelado, según la pagina del producto estará disponible en breve. Galería de imágenes tras el salto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: