Facebook + Rotten Tomatoes

Sabemos que los cambios siempre comienzan siendo extraños y bastante difíciles de ser aceptados por las masas, muchas personas estuvieron en desacuerdo cuando Apple lanzó en Magic Mouse y más aún cuando presentó en Magic TrackPad. La ergonimía, la incomodidad por la extraña posición, en fin, miles de aspectos negativos que a fin de cuentas fueron validos hasta ese momento pues ahora son muy pocas las quejas.

Trust pensó, al igual que Apple y algunos otros, que el momento de los periféricos con soporte *multitouch* ha llegado, y por esta razón ha decidido plantarle competencia al Magic Mouse y el Magic trackpad de Apple con el **XpertTouch**.

El XpertTouch es un mouse inalámbrico que recibe la señal a través de un conector microUSB con alcance de ocho metros de distancia (nada de cables, un gran punto a favor), posee un sensor óptico de 1000 dpi y frecuencia a 2,4 GHz. Al igual que los periféricos de Apple, tiene total ausencia de botones o rueda central, lo que facilita que pueda ser sometido perfectamente a gestos multitouch.

Viene configurado con funciones sensibles al tacto para detectar movimientos hacia arriba o hacia abajo, doble clic, derecho, izquierdo y por su puesto *zoom*. Dentro de la caja se incluye un CD con el software para *customizar* a nuestro gusto la funcionalidad si las predeterminadas no son de nuestro agrado. La gente de Trust a fabricado el XpertTouch para ser compatible con baterías AAA, pero no dieron detalles de la durabilidad tras ponerlo en funcionamiento.

El precio aún no ha sido revelado, según la pagina del producto estará disponible en breve. Galería de imágenes tras el salto.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Un verdadero fracaso? Es solamente un mouse, no es un teléfono, a apple no le interesa si hay o no competencia, porque no es competencia. El magic mouse es perfecto para macs, y viene con macs, asi que apple no va a dejar de entregar su magic mouse con las imac porque ahora exista eso, que parece un sanguche. Es como decir, ahora apple tiene competencia con sus cables usb, una empresa ahora hace usb blancos para otros celulares. Ademas, si el magic mouse no era ergonómico, con este hacer scroll en una pagina web es terminar con un calambre. Y si creo que el magic mouse tiene éxito, yo tengo uno, y mucha gente con macs que conozco tiene uno, y como siempre, la revolución o innovación está en apple. Si ubiéramos esperado a que esta empresa hiciera su mouse touch, tal vez no lo hubiéramos visto nunca.

  2. Verdadera competencia?pero que coño, cualquier ratón blutooth es mejor que la mierda de ratón ese, me encanta Apple, pero hay que ser objetivos, y el magia mouse es un verdadero fracaso