Hace unos meses te dije que el *smartgun* **XM-25** se estrenaría en *tu campo de guerra más cercano*, para ser más precisos en verano, pero el siempre *infalible* ejército de Estados Unidos se retrasó un poco, supongo que para afinar aún más su *calidad* para matar. Recordemos que la XM-25, tiene muchas características importantes: Como tener una mira *inteligente* que te da datos completos de tu objetivo y también está provista de balas que se fragmentan, por lo que le da a otros *objetivos* también.

Pero había un pequeño detalle, la *smartgun* del gobierno de Estados Unidos se había retrasado en su entrega, ya que si mal no recuerdo, este haría su primera aparición en el verano, pero recién por esta época hacen su aparición, justamente en el lugar con más *tráfico*, por así decirlo, en el mundo *guerrerista* actualmente: Afghanistán:

El **XM-25** le costará al pentágono alrededor de $25.000 a $30.000 cada uno, y ya hicieron un pedido de 12.500 de estos rifles de avanzada. Con estos rifles, Estados Unidos pretende *ganar* esta guerra y hacerle el trabajo más fácil a los soldados a la hora de «*hacer lo que saben hacer*».

Con este rifle, tu puedes decirle a que distancia debe explotar el proyectil, con su mira telescópica y su mira de *calor* puede buscar a los objetivos de manera más sencilla, pero claro cada disparo le costará a los Estados Unidos cerca de **$25**, ¿a que no te da escalofríos ver como botan la plata? Este rifle lo puedes ver hacer de las suyas desde ya en **Afghanistán**, que Dios nos proteja.

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Vean el caso de Costa Rica y Nicaragua, asi se deben resolver los problemas. Y si, soy orgullosamente Costarricense

  2. Ya uno no sabe a quien creerle, pero lo que si puedo decir es que existen 3 verdades:
    La tuya
    La mia
    Y la verdadera verdad.

    Y creo firmemente que la guerra es de cobardes, «que somos guerreros» aqui, «que nos atacaron» alla, bazofias de cobardes manipulando masas

  3. quien dijo que en la guerra hay que darle la posibilidad al enemigo de que te maten?
    guerra con caballerosidad no existe nunca existio y nunca existira una guerra trata de defender los intereses de un pais a estados unidos le interes invadir afganistan ellos sabran por que (11 de septiembre les parece poco) y si de cobardia hablamos que les parecen los terroristas que matan civiles poniendo bombas en las calles? eso si es de cobardes
    la guerra es lo que es guerra donde hay muerte por una causa o un interes de una nacion politicos, pueblos.
    hay muchos aca que estan salidos de la realidad como jesus torres entre otros .
    la guerras son guerras entiendanlo ahi s epelea y mientras mas ventajas se tenga mejor para obtener sea lo que sea que nos interesa
    aca en colombia la guerrilla de las farc una ves engañaron un niño para que hiciera un mandado , dicho mandado tenia una bomba , el niño tenia que entregar el paquete a la policia oviamente el paquete tenia una bomba muy potente y los putos guerrilleros lo hicieron explotar cuando el niño entrego el envio eso si es de cobardes no atacar el enemigo y si a la poblacion civil.

  4. Las guerras ya no son a conciencia, son a conveniencia…. y tienen en descaro de usar la Religión ((otra gran Tontería la verdad)….que para mi criterio… Dios el verdadero dios…. es un completo desconocido para todos… y al contrario lo representan con un tipo clavado para causar lastima, con una historia de telenovela…)

  5. Muy bueno tu comentario Luis comparto todo lo q dijistes .
    Como dice el maestro Osho: politicos y sacerdotes, la enfermedad del alma., Han engañado al hombre durante toda la historia de la humanidad.
    Ellos crean las guerras.
    Abrazo (Argentina )

  6. Y BUENO… CONSTRUYAMOS ROBOTS Y SATÉLITES NOSOTROS E INVENTEMOS ALGÚN TIPO DE ARMA MÁS PODEROSA QUE ANULE SU SISTEMA DE DEFENSA SIN CAUSAR BAJAS. ES LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE NOS QUEDA. SI ESO NO FUNCIONA HABRÁ QUE ESPERAR, RECUERDEN QUE ROMA NO DURÓ PARA SIEMPRE ASI QUE EEUU TAMPOCO.

  7. «Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, ni alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre hicieron. Si una historia de guerra parece moral, no la creais»
    de «Las cosas que llevaban los hombres que lucharon», Tim O’Brian.

  8. es sobre todo el problema en especial de la generacion que ya no ha tocado la mili ni el ejercito.
    no teneis ni puta idea de lo que significa una guerra. ni en cuanto al conflicto en si, ni la violencia y el terror que se desata cuando estas en mitad de una, ni las larguisimas consecuencias de pobreza, hambre, y abusos en el tiempo.

    pensais que todo se reduce al call of duty en el que eres el heroe del grupo de super elite al que todo le sale bien.
    no sabeis que significa tener que disparar y matar, quitarle la vida a una o varias personas. ver los ojos de alguien mientras se desangra o ver sus sesos desparramados por un tiro de tu pistola.

    no sabeis del sufrimiento de las familias, esposas e hijos.

    la guerra no tiene nada de heroico, ni de poetico ni de noble.
    todas las guerras de la historia se han generado por 3 unicas razones:
    ansias de poder, motivos economicos y engaños de las religiones para obtener las 2 anteriores.

    despues alguien ignorante puede salir diciendo que algunas se hicieron por la libertad o por liberar a algun pueblo…. mentira, analizar en profunidad cualquier guerra, estudiarla de verdad y encontrareis facilmente cualquiera de los 3 motivos de todas ellas.

    ni siquiera cuando las guerras se hacian » cuerpo a cuerpo» eran tales, pues siempre existieron tretas, mentiras, armas a distancia desde la prehistoria, y en cualquier caso el cuerpo a cuerpo solo se traducia en sangrias en mitad del campo de batalla. que hay de poetico en eso? que hay de honorable en abrir en canal a una persona?

    sin contar que todas las guerras y no hace falta irse lejos en el tiempo, esta ultima de irak y afganistan ha quedado demostrado que es refugio de cobardes para torturar, abusar de la poblacion civil, violar a mujeres civiles inocentes, asesinar niños y ancianos.

    heroico? honorable? digno? caballeroso?…. jamas una guerra albergo ni albergara ninguna de esas cualidades.

    la guerra es el recurso de los mediocres, la excusa de los incompetentes y albergue de asesinos y violadores.

  9. Jajajajaja con Dignidad y Caballerosidad, jjajajajjajajajajajajajaj. Se me Vino a la mente cuando lei eso, un soldado americano y uno afgano frente a frente diciendose: no matame tu a mi, no no, matame tu a mi, matame tu primero, no no tu primero jajajajajajjaja.

    Amigo recuerde que en la guerra todo se vale, y que en la naturaleza no gana el mas fuerte, sino el mas inteligente.

  10. Los Gringos y sus formas cobardes de hacer la guerra. ¿Dónde quedaron las batallas donde peleaban ejércitos con dignidad y caballerosidad? En lugar de pelear cuerpo a cuerpo, donde todos los soldados son iguales, éstos cobardes prefieren matar de lejos, con alta tecnología para que nada les pase a sus soldaditos. Que, dicho sea de paso, no saben luchar como hombres, sino como señoritas…

    1. tio, has visto muchas peliculas de guerra, mira la caballerosidad que hay entre darth vader y luke y no salgas de ahi