Si somos verdaderos fanaticos de los auriculares debíamos saber que esto pasaría, es que parece indispensable que la fiebre Tron pase sin dejarnos secuelas de fanatismos y por supuesto aportar su grano de arena a los fabricantes. Puedes ser un alguien desconocido en el mercado de los auriculares pero si le pones el nombre de una pelicula famosa a tu producto es seguro que será renombrado muchas veces.

En esta ocacion no se trata de unos novatos, es la gente de Monster los encargados de rendirle homenaje a la nueva versión de Tron: Legacy. Con esa introducción ya tomamos un poco de confianza para terminar, quizá, con buen entusiamos esta entrada. Al provenir de los chicos de Monsters sabemos que vamos a disfrutar de buen sonido, con reducción del ruido exterioir y gran nitidez.

Llevan por nombre TRON T3, tienen un costo de $49.99 (38 euros aproximadamente) y se pueden adquirir, cuando estén disponibles, desde Amazon. El fanatismo quizá no deje que puedas detallar bien el diseño y para eso estoy yo, una de las cosas más interesantes es el cable plano anti-nudos, muy util para quienes nos molesta andar desenrredando cables además de datellar el nombre de la pelicula en el cable. Todos sabemos que esos son los detalles que nos gusta resaltar.

Vía: Ubergizmo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: