De pegatinas y cubiertas con las que decorar nuestros gadgets creo que cada día se producen unas cuantas incorporaciones asombrosas que nos hacen pensar que cada vez queda menos tiempo para que se agoten las ideas. ¡Qué bien que no sea así, y siempre haya alguien que nos sorprenda! En primer lugar os mostramos la propuesta para cubrir la parte trasera de nuestro iPhone 4.
Como podéis observar, consiste en una cubierta adhesiva que muestra el interior al desnudo de nuestro smartphone. Cuesta 7,80€ (US $10), y está disponible en Etsy. De modo que si os gusta llamar la personalización de gadgets, sin duda que esta propuesta os llamará poderosamente la atención. Pero no nos vamos a quedar aquí con las últimas incorporaciones al mundo de las personalizaciones. ¿Qué os parece modificar un poco el aspecto del nuevo MacBook Air?
Otras dos interesantes pegatinas están relacionadas con esta nueva "niña bonita" de Apple. La primera camufla nuestro MBA con la cubierta de un bloc de notas, para que el portátil pase desapercibido a los ojos de la gente.
En este caso se trata de una personalización casera, aunque el autor de la pegatina comparte su creación en su web para que nosotros mismos podamos confeccionar una cubierta semejante de fabricación casera. Acabamos con el último de los adhesivos.
No sé si os habéis dado cuenta, pero poco a poco Angry Birds se está convirtiendo en un icono de los videojuegos como puede ser Tetris, Pac-Man o Mario Bros. Una muestra de ello es la imagen anterior, también de fabricación casera y de la que no os podemos dar muchos más detalles. ¿Qué os parecen? ¿Os ha enamorado alguna de ellas?