Rumores que tan sólo quedan en eso, habladurías. Esperemos que no ocurra igual con todas las jugosas características del segundo iPad que han irrumpido en los últimos meses, lo que no podemos decir de aquellos que apuntaban a una cuantiosa inversión que los de Cupertino habrían hecho en una nueva planta de producción de Toshiba Mobile Display.

La subsidiaria es experta en fabricar paneles de pequeño y mediano tamaño, tarea en la que Apple quería arrimar el hombro según reportaban no pocas fuentes del sector, convencidas de que el movimiento tendría sentido considerando la limitada capacidad de producción del LTPS</strong> (Low Temperature PolySilicon LCD) así como la posibilidad de aprovechar sus líneas para el desarrollo de soluciones AMOLED.

Toshiba Mobile Display es de hecho uno de los principales suministradores de paneles para iPhone, implementando su último modelo pantallas del tipo IPS, caracterizadas por su menor consumo energéticos y fabricadas bajos procesos LTPS, en carestía desde su adopción por parte del terminal.

Vía: DigiTimes