Los beneficios de trabajar en la nube son muchos, pero el principal y más importante de todos es que nuestra información no se verá comprometida si, por ejemplo, perdemos nuestro ordenador, nos lo roban o simplemente se nos rompe. Aquellos que trabajen con sus ordenadores habrán, en algún momento de su vida, perdido información y sabrán perfectamente que es de las peores cosas que pueden pasarte porque, en muchas oportunidades, la información es irrecuperable.

Este, sin lugar a dudas, es uno de los motivos más importantes para trabajar en la nube y poder acceder a nuestra información no solamente desde cualquier lugar sino desde cualquier ordenador que esté conectado a internet. Google lo sabe perfectamente y, como es lógico, es la información que explotará a la hora de promocionar su nuevo y recientemente presentado sistema operativo Chrome OS.

En este gracioso video Glen Murphy, uno de los diseñadores de UX de Chrome OS, contará la historia de un gatito perdido y unas cuantas notebooks que sufrirán -y mucho- al punto que los hará sentir mal por esos **25 ordenadores que fueron lastimados durante la grabación de este video. Si tan solo me hubieran dado uno a mí para hacerle una reseña...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: