La semana pasada nos sorprendimos gratamente viendo a Andy Rubin, líder de Android en Google, mostrando por primera vez un adelanto de Android Honeycomb en la Motopad y ahora acaban de filtrarse nuevas fotos de esta supuesta tablet Motorola que llegaría "en algún momento del año que viene".

Lo primero que confirman estas fotos del Motopad (se habla que tendría nombre de código Stingray, Everest o Trygon) es que saldrá a la venta con la operadora Verizon de Estados Unidos (la cual tiene la marca Droid así que no hay que descartar que la incluyan en el equipo). Hace un par de semanas desde Verizon presentaron su red 4G así que habrá que esperar si será la primer tablet en soportarla.

Todavía no hay ninguna información oficial, pero la gente que consiguió estas fotos aseguró que la Motopad cuenta con pantalla táctil de 10 pulgadas multitouch con 1280 x 800 pixels de resolución, giroscopio, 512MB de RAM, procesador 1GHz Tegra 2, MicroUSB, 3.5mm headset jack, salida HDMI, cámara con flash Dual LED, 32GB de memoria y soporte para tarjetas de memoria microSD. Veamos todas las imágenes que se filtraron de esta tablet Motorola con Android Honeycomb:

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: