Skype actualizó su aplicación para Android con varias características que -desde luego- son más que bienvenidas. Ahora podremos utilizar la aplicación en el Samsung Galaxy S, siempre y cuando esté corriendo Android 2.2 FroYo.

Un cambio que también nos beneficiará a muchos es que ahora, cuando instalemos la aplicación tendremos la opción de colocar el programa desde la tarjeta microSD o el almacenamiento externo del teléfono, siempre y cuando tengamos Android 2.2 o superior. De todas formas, esto no prevenirá que la información que use Skype mientras está en funcionamiento se guarde en la memoria interna de nuestro smartphone, algo que según dicen, consumiría unos 15MB de espacio para la mayoría de los casos.

Para descargar Skype para Android, pueden entrar a skype.com/m desde su teléfono, o escanear el código QR que les dejamos acá.

Vía | Skype Blog

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo tenia el mismo problema, porque en mercado android decia que no se podia encontrar el elemento seleccionado, y tras mucho buscar por fin, tengo skype en mi telefono y estoy segura que ustedes tambien podran descargarlo rapido! aqui les dejo el dato: vayan a http://www.GetJar.com y ahi lo podran bajar en tan solo unos minutos!

  2. Hola me e comprado la galaxy tab wifi y estoy intentando instalar el skype pero al realizar los pasos de instalación me solicita ingresar un numero de telefono es donde quedo !!!plop!!!! no entiendo que numero me esta solicitando. si alguien me puede ayudar ya que no se que hacer…
    GRACIAS

  3. En Android Market no permite descargar a galaxy tab por restricciones de pais. En Skype.com me deriva a Android market, osea quedo en la misma

  4. En Chile si se puede descargar Skype para Galaxy Tab, yo lo tuve instalado y me funcionaba perfectamente con WiFi y 3G, la mentablemente lo eliminé y ahora no lo puedo volver a instalar, int{entenlo ustedes a través de las aplicaciones del navegador Opera y me cuentan como les va

  5. tengo actualizado mi galaxy a froyo pero no puedo instalar skype, no lo encuentro, agradecere si pudieran ayudarme. bajarlo de la pagina o por codigo qr no se puede.