De entre todas las posibilidades que abre ChevronWP7, la utilidad para poder cargar tus aplicaciones en un terminal con Windows Phone 7, me sorprende que la primera que se haga pública y notoria sea algo "tan simple" como una aplicación para cargar tus propios tonos de llamada a un termina con WP7.

ChevronWP7 Custom Ringtones es una aplicación que usa la puerta abierta por ChevronWP7 para insertar en la memoria del terminal tus tonos de llamada personalizados, está desarrollado por las mismas personas que han creado ChevronWP7, por lo que se podría decir que "son de confianza". La aplicación es tan simple como un botón de "Explorar" y seleccionar los archivos que quieres agregar como tonos de llamada y generar el archivo que se sube al terminal.

Existen algunas limitaciones, en concreto tiene que ser archivos WMA a 48KHz (si, no es que sea una gran calidad) por un requerimento de Windows Phone 7. Por lo que parece no hay limitación de tiempo por lo que si quieres poner una canción entera, puedes.

Vía: Redmon Pie

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: