La marca Pentax se caracteriza por ofrecernos sus cámaras fotográficas con unas gamas de colores más allá de lo habitual, si bien es cierto que la máxima expresión de esto solo se da en Japón.

Hace un año os hablábamos de una edición especial de la Pentax K-x bastante colorida e inspirada en los robots Korejanai y ahora es el turno de la nueva Pentax K-r.

Así es, con una decoración prácticamente idéntica el modelo K-r pretende seguir el éxito de la edición anterior viniendo acompañado de una lente de 35mm con apertura f2.4. Por lo demás la cámara es idéntica a las versiones que no son multicolor y mantiene las mismas características que ya os comentamos.

El juguetito llegará en una tirada limitada de 100 lotes el día 24 de diciembre, eso sí, solo a tierras japonesas. Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi opinión pagar los aproximadamente 1.190 dólares / 899 euros al cambio, es demasiado dinero por una cámara que parece un juguete de un niño pequeño. Lo mismo por eso no la venden en España...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: