Si crees que no hubo suficiente con todas las novedades presentadas por Google que te estuvimos comentando en el día de ayer, todavía hay más. Porque Andy Rubin, ingeniero jefe de Android mostró en Dive into Mobile el primer tablet con Android Honeycomb.

Honeycomb será la próxima versión de Android, la cual se encuentra en un desarrollo muy temprano pero como ves desde Google no tienen ninguna preocupación en mostrarnos algo. Como se puede ver en el vídeo que bajo el texto la interfaz es todavía muy simple, así como gran parte de las herramientas que podemos ver.

Esta pequeña muestra de lo que puede ser un sistema operativo Android completamente dedicado a las tablet sirve como lanzamiento a la gran cantidad de rumores, tanto a nivel de software y de hardware.

Del mismo modo que Honeycomb se encuentra en un desarrollo muy temprano se podría pensar que también lo está el dispositivo que tiene Andy Rubin en sus manos y que puede ser sin lugar a dudas uno de los primeros elementos con este software, pero ¿podría ser incluso una especie de Google Nexus Tab? Es una buena pregunta que se hacen nuestros compañeros de Gizmología y que sin duda será muy interesante descubrir dentro de un tiempo.

Mientras ese momento llega, te invito a que eches un vistazo al siguiente vídeo de unos ocho minutos donde podemos conocer algo más a cerca del siguiente sistema operativo Android.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.