Publicado enMobile

Motorola confirma su tablet con Android Honeycomb

La semana pasada vimos supuesta fotos de la tablet Motorola con Android Honeycomb y hasta el propio Andy Rubin ya había mostrado un adelanto de Android Honeycomb con Motopad pero recién ahora tenemos confirmación por parte de la gente de Motorola de este equipo tan esperado.

A través de un video oficial que nos deja con ganas de conocer mucho más, podemos confirmar que Motorola lanzará su tablet con Android Honeycomb en CES 2011 que se realizará entre el 6 y el 9 de enero próximos en Las Vegas.

motorola-tablet-ces

En el video vemos como van evolucionando las tabletas y de paso le dan un palo al iPad (Es como un iPhone gigante.. pero es como un iPhone gigante») y a la Samsung Galaxy Tab («tiene Android OS… pero para un teléfono») destacando que Android Honeycomb está optimizado para tablets.

Es genial que a sólo semanas de presentar Android 2.3 ya estemos por ver una nueva versión de la plataforma y otro de los rumores es que Honeycomb sería Android 2.4 y no 3.0 como se había dicho antes. A continuación, el video que los fanáticos no se pueden perder:

Participa en la conversación

11 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Como siempre, segundos en todo, pobre Motorola.
    Intentan poner en ridículo a Apple? jaja pobres.
    Solo resurgieron porque el sistema operativo driod les tiro un salvavidas.

    y a los que hablan sin conocimiento todo se copian de Apple, y dicen »es un iphone grande?», pero uds tuvieron un iphone? , no hay nada innovador todo es copia de lo que va dejando Apple.

    es otra tableta mas que va a la basura.

    saludos.

  2. LOL (Espero y esta vez si sepas que significa jajajaja),la neta Fede te viste muy lento, pero ni modo todos fallamos alguna vez…La primera tablet es Egipcia???, Por que me parece mas una «tablet» de Babilonia, digo porque se ve con un software mas antiguo :)

  3. @fede , la abejita es por Honeycomb. Muy buenas las imagenes de atras del iPad (un iPhone) y el Galaxy Tab (el Galxy S). Jajaja, esperemos esté buena. Igual no creo que la compre ….

  4. Mauro, necesito unha info muy importante….quiseor comprar un Samsung galaxy S de Personal y viajo a USA en Abril por un tiempo de entre un mes y 3 meses….necesito saber si me sirve de algo alla como telefono para comunicarme por temas de mi empresa con la gente de Argentina o si hay alguna otra opcion que no sea Nextel para poder comunicarme a larga distancia en todo momento sin problemas.

  5. jajajaj..muy buenoo…con el logo nuevo de moto….,yle avejita que onda..,ridiculiza al ipad,y trata con respeto al samsung tab,aunque diciendo una verdad….

  6. solo motorola puede generar estas espectativas atraves de un lanzamiento como lo hizo con la familia droid en especial el primero

Publicado enHardware, Software

Tablet de Motorola con Android de manos de Andy Rubin

Si crees que no hubo suficiente con todas las novedades presentadas por [Google](/tag/google) que te estuvimos comentando en el día de ayer, todavía hay más. Porque **Andy Rubin**, ingeniero jefe de [Android](/tag/android) mostró en _[Dive into Mobile](http://allthingsd.com/d/dive-into-mobile/)_ el primer _tablet_ con **Android Honeycomb**.

Honeycomb será la próxima versión de **Android**, la cual se encuentra en un desarrollo muy temprano pero como ves desde Google no tienen ninguna preocupación en mostrarnos algo. Como se puede ver en el vídeo que bajo el texto la interfaz es todavía muy simple, así como gran parte de las herramientas que podemos ver.

Esta pequeña muestra de lo que puede ser un sistema operativo Android completamente dedicado a las _tablet_ sirve como lanzamiento a la gran cantidad de rumores, tanto a nivel de software y de hardware.

Continuar leyendo «Tablet de Motorola con Android de manos de Andy Rubin»

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario