Siempre digo que un día comenzare una colección de barajas temáticas, es que de forma recurrente me encuentro por todos lados modificaciones del tradicional mazo de cartas para jugar Poker (y otros juegos). La que les presento hoy me fascino, jugar una partida ancestral, y dejar que los Dioses Primigenios decidan como se comportará el azar, no tiene precio.

La baraja de Lovecraft nos trae una interpretación y adaptación que hace el dibujante Darrell Tutchton de los Mitos de Cthulhu, con 54 cartas y la representación de Cthulhu, Shub Niggurath y Nyarlathotep. Una excelente forma de perder nuestra salud mental jugando al Poker u otros juegos tradicionales. La baraja de napies tiene un precio de apenas US$15, excelente regalo para esta navidad.

Si te interesa el tema puedes visitar la tienda Mythos Market, encontraras infinidad de extraños objetos relacionados con la obra de H.P. Lovecraft. Si a estas alturas de la vida no conoces la obra de este escritor, te recomiendo ampliamente que leas algún libro sobre este autor. Pocos escritores han logrado crear una mitología que resulte tan compleja, histórica e interesante al mismo tiempo.

Vía: Boing Boing

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.