Andy Rubin mostró hace unos días un pequeño adelanto como será Honeycomb, la siguiente versión de Android y lo hizo con un dispositivo que no se había visto antes, concretamente era un tablet de Motorola.

Pues bien, desde Asia han llegado datos sobre las características de este dispositivo en el que está trabajando Motorola y parece que no son nada del otro mundo. Tendría 512 MB de memoria RAM mientras que su procesador sería un NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Acompañado de un almacenamiento interno de 32GB.

Es decir, estamos hablando de unas características similares a las de otros dispositivos que ya están en el mercado en la actualidad, por lo que probablemente no sería un dispositivo demasiado atractivo si este se lanzase dentro de unos meses. En cuanto al tamaño de la pantalla esta podría tener entre 7 y 10 pulgadas, con una resolución de 1280x800 píxeles.

Entre otras características que se hablan se encuentran las dos cámaras con las que contaría, una de ellas trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla una posibilidad sería que pudiera grabar vídeo en HD, lo que sería bastante interesante. En cuanto a su conectividad, soportaría redes UMTS, CMDA y LTE.

No obstante, cabe señalar que todas estas características no están confirmadas y se tratan de los primeros rumores sobre esta misteriosa tableta. Aunque ojo, no nos tenemos que olvidar que al tratarse de un prototipo quizá nunca lo veamos en el mercado con estas características y quizá cuando Motorola lo ponga en el mercado tenga otras características mejores. Tampoco tenemos que olvidar que casi desde el minuto uno en el que se vio este dispositivo en manos de Andy Rubin surgieron comentarios diciendo que se podría tratar del primer Nexus Tab de Google. Y de ser así creo que no hay que tener demasiadas dudas de que estos no podrán su logo sobre un dispositivo que este tecnológicamente retrasado respecto a otros.

Vía: Gizmología

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.