Suena paradójico, pero ayer Bing ha anunciado que lanza tres aplicaciones para dispositivos móviles y ninguno es Windows Phone 7. Para festejar estas fechas ha decidido publicar dos juegos para iOS y una aplicación para Android. No es la primera vez que Microsoft, bueno más bien el equipo de Bing, ha publicado aplicaciones en dispositivos móviles dejando de lado la plataforma de la compañía: Windows Phone 7. Sin lugar a dudas estamos ante un intento de Bing de tener una imagen alejada de Microsoft. Como si todo buscador amparado por el gigante de Redmond fuese a suponer un fracaso asegurado. A continuación veremos un poco lo que Bing nos ha preparado. Todas estas aplicaciones son gratuitas en sus respectivos markets.

Snowboard Hero by Bing

Este juego, Snowboard Hero by Bing (el que se ve en el vídeo superior), es un juego de simulación de Snowboard desarrollado para la plataforma iOS, siendo compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, con iOS 4.0 o superior. En el tendrás que demostrar tus habilidades como corredor profesional, pudiendo hacer trucos y diferentes movimientos.

Descargar

Powerboat Challenge by Bing

Este segundo juego, también en el género de la simulación, te introduce dentro como piloto de una barca en una carrera contrareloj. Durante el transcurso de la carrera deberás ir recolectando objetos. Además el juego te permite hacer diferentes trucos y enfrentarte a varios desafíos. Al igual que al anterior es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, con la versión iOS 4.0 o superior.

Descargar

Holiday 100 by Bing

Esta aplicación, en este caso desarrollada para Android, te trae los clásicos navideños por streaming a tu dispositivo móvil. Son 100 canciones, entre ellas "All I want for Christmas is You", cantada por Mariah Carey. Esta aplicación solamente estará disponible hasta el 2 de enero, por lo que si quieres tener los éxitos navideños contigo el resto del año deberás comprarla antes.

Descargar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: