defy

Ya se puede comprar el Motorola Defy en España. Tal y como nos contaba Mauro hace unas semanas, este terminal Android está disponible a través de Vodafone y ya se pueden consultar los precios de venta a través de la tienda online de este operador.

En el caso de portabilidades desde otro operador, el Motorola Defy puede adquirirse por 0 euros si se contratan las tarifas XL (99,9 euros al mes) o L (59,9 euros al mes),  y por 19 euros si se contratan las tarifas M (14,95 euros/mes) o S  (9,95 euros/mes). Estos dos últimas tarifas están en este momento de oferta, pero su precio habitual es el doble.

Otra opción es comprar el móvil contratando la tarifa XS, en la que se paga por lo que se habla, junto a un módulo de ahorro como 90 x 1 a todos, simple o mensajes gratis. En todos estos casos el terminal tendría un coste de 49 euros.

En el caso de las nuevas altas tenemos las mismas opciones en cuento a tarifas, pero el precio se incrementa y va de los 9 euros en la opción más barata a los 119 en la opción más cara. Tanto en las portabilidades como en las nuevas altas recordad que debemos aceptar un compromiso de permanencia para que nos subvencionen el móvil.

Los usuarios que ya sean de Vodafone y quieren comprar el Motorola Defy a través del programa de puntos tendrán que pagar como máximo 219 euros (más 100 puntos). Si quieren que el terminal les salga a 0 euros tienen que tener al menos 3.750 puntos en su cuenta.

Más info | vodafone.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: