Se trata de dos nuevas Tablets de ViewSonic llamadas ViewPad 7 de la que habíamos tenido un adelanto hace un par de meses en IFA Berlín que viene con Android 2.2, y ViewPad 10 que viene con Android 1.6.

Hablamos primero de ViewPad 7, una tablet de 7″ con conectividad WiFi y Bluetooth, puerto USB, cámara de 3 megapíxeles con autofocus, y cámara frontal para videollamadas de 0.3 megapíxeles. Tiene una memoria de 32GB y 512MB de RAM, además que se puede expandir con tarjetas MicroSD.

Respecto de ViewPad 10, se trata de una tablet de 10″ capaz de correr con Windows 7 Home Premium o Android 1.6, con procesador de 1.66 GHz. 1GB de memoria RAM y disco de 16GB. Cuenta además con cámara de 1.3 megapíxeles con micrófono incorporado.

Ambas Tablets tendrán acceso full a los servicios de Google Mobile, como ser el poder descargar todas las aplicaciones disponibles de Android Market, con todos los beneficios que esto implica. Saldrán por ahora en Estados Unidos con unos precios de entre US$ 479 y US$ 629.

Les dejo a continuación un video demostrando las funciones de la ViewPad 7:

YouTube video

Vía intomobile

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Que lindo! Lo que si, odio los botones capacitivos, botones son botones! Los tengo en mi Milestone y van para atrás, muy sensible cuando no tienen que serlo o poco cuando deben. :-/

    En lo estético, superior al Tab me parece. Imagínense lo que será con Android 3.0…

  2. la verdad que no lo aclara, pero por la manera que lo dice, parece que vas a poder elegir directamente cual usar (supongo que como también tiene un buen procesador se podrá correr con los dos)

  3. increible quiero la pad10 pregunto el sistema operativo lo podes cambiar , o son dos versiones distintas, muerte al ipad!