Hoy, UberTwitter anuunció su versión beta de UberTwitter para iPhone, que ya está disponible en Apple App Store.

El popular cliente de Twitter para BlackBerry ya llegó al iPhone, ofreciéndonos todas las funcionalidades básicas de Twitter que podamos necesitar, como puede ser soporte para modo apaisado o vertical.

Con esta aplicación nueva podremos ver los sitios compartidos, las fotos y los videos, todo desde Ubertwitter, sin tener que usar un navegador externo, y así perder tiempo.

Ubertwitter para BlackBerry, desde su lanzamiento en el 2009 tuvo un éxito exponencial, posicionándose probablemente como la aplicación para Twitter más usada en los dispositivos de RIM.

Ahora llega para el iPhone, con todas las cosas que la hicieron tan exitosa. La misma la pueden descargar desde App Store, o directamente haciendo click en el link acá. Desgraciadamente, la misma sólo está disponible para dispositivos con iOS 4.0 en adelante, por lo que los dispositivos más antiguos no van a poder tener el placer de probarla.

Vía | MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: