Si eres de los que al igual que servidor esperaban con ganas la llegada de las notificaciones push al cliente oficial de Twitter para iPhone (el mejor de todos los disponibles en mi opinión), te traigo buenas noticias: la espera acaba de terminar en las últimas horas como la propia gente de Twitter ha informado.

En este preciso instante ya se puede descargar de la App Store la nueva versión oficial de Twitter que cuenta con la mentada característica. Concretamente el cliente soltará notificación en forma de globo cada vez que alguien nos mencione o nos envíe un mensaje directo (se puede configurar para que solamente avise de una de las dos cosas y en el caso de las menciones podemos indicar si queremos notificación cada vez que quien sea nos nombre o solamente cuando lo haga alguien al que seguimos).

Además de esto Twitter también ha comentado que pronto (aunque ya sabéis que eso de pronto es muy subjetivo) las versiones oficiales del cliente para Android y Windows Phone contarán con notificaciones push (son los que faltan ya que el cliente para BlackBerry ya las tiene implementadas).

Vía: Gizmovil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: