Desde luego, no somos suficientes seres humanos tuiteando sobre la faz de la tierra como para que encima se apunten también los perros. Ya habíamos visto algunas ideas bastante originales como cafeteras que tuiteaban cuando el café estaba listo y nos notificaban con un reply o con un DM, pero esto desde luego es totalmente nuevo (y algo estúpido por otra parte, pero hay que tomárselo con humor). Bajo el lema 'es duro usar twitter con las mandíbulas' los genios de ThinkGeek vuelven a sorprendernos una vez más con este original aparato que hace las veces de cliente de Twitter para perros.

El funcionamiento en realidad es bien simple, por sólo $34 dólares (lástima que esta gente no haga envíos a España) puedes colocarle un simpático colgante a tu perro que después después de configurar brevemente por USB y asociarlo a una cuenta de Twitter para tu perro, se pondrá a 'traducir' todos los ladridos que este haga, incluye más de 500 frases aleatorias (supuestamente) para que aparezcan en el timeline de tu perro, aunque estaría bien que pudieses añadir tú las tuyas. El primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza es el de mi compañero Pepe Flores que tiene una cuenta para su conejo Turín (@turinconejo), me pregunto si el invento valdrá también para roedores ¡Feliz Viernes!

Via: TGDaily

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.