El otro día nos llevábamos la buena noticia de que Skyfire, ese navegador que permite visualizar contenidos Flash en el iPhone, había sido aprobado por Apple y por tanto iba a poder descargarse desde su tienda de aplicaciones. Sin embargo, la alegría ha durado poco porque apenas cinco horas después de aparecer en la App Store, el navegador se agotó.

Os estaréis preguntando cómo es posible que algo digital se agote. Lógicamente, no lo es, pero así es como sus desarrolladores se han referido a la retirada temporal de la aplicación, que no podrá descargarse hasta nueva orden.

Como posiblemente ya sabéis, lo que hace Skyfire es transformar los contenidos en Flash a HTML 5. La gran demanda del navegador fue demasiado para los servidores de Skyfire y la empresa decidió cancelar las descargas hasta que mejore su infraestructura. Algo que sin duda podrán hacer si tenemos en cuenta que la aplicación se vende por 2,99 dólares y que en apenas cinco horas hubo millones de descargas.

Vía | Online

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: