PDF Mod

Una de las últimas recomendaciones de la Descarga del Día fué PDF-Suffler, un programa que permitía la combinación y alteración de ficheros PDF de forma sencilla y muy visual. Sin duda el programa merece la pena, más aún cuando se trata de software libre gratuito, pero como las opciones son muchas vamos a ver otra que sin duda también se hará un hueco en nuestros discos duros.

PDF Mod es una aplicación con el que puedes modificar y combinar ficheros PDF de forma sencilla. Puedes reordenar, rotar, eliminar páginas, exportar imágenes, editar el título, autor, palabras clave... y combinar documentos con un simple movimiento de arrastrar y soltar.

Aunque las opciones son muchas, el programa se encuentra en su versión 0.9.0 de desarrollo por lo que, supongo, tendrá mucho que ofrecer todavía. El programa, además, se encuentra traducido a 21 idiomas.

PDF Mod

La aplicación se encuentra disponible, como es habitual, para descarga directa en su página web oficial. Tenemos disponibles paquetes precompilados para las distribuciones más populares por lo que no tendremos mayores problemas para instalarlo en nuestros equipos aunque, por supuesto, también tenemos a nuestra disposición el código fuente.

Información básica:

  • Plataforma: Linux
  • Licencia: Open Source
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: PDF Mod

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: