PDF Mod

Descarga del día

Una de las últimas recomendaciones de la [Descarga del Día](/tag/descarga-del-dia) fué [PDF-Suffler](http://bitelia.com/2010/10/descarga-del-dia-pdf-shuffler-jugando-con-los-pdf), un programa que permitía la combinación y alteración de ficheros [PDF](/tag/pdf) de forma sencilla y muy visual. Sin duda el programa merece la pena, más aún cuando se trata de software libre gratuito, pero como las opciones son muchas vamos a ver otra que sin duda también se hará un hueco en nuestros discos duros.

**[PDF Mod](http://live.gnome.org/PdfMod) es una aplicación con el que puedes modificar y combinar ficheros [PDF](/tag/pdf) de forma sencilla**. Puedes reordenar, rotar, eliminar páginas, exportar imágenes, editar el título, autor, palabras clave… y combinar documentos con un simple movimiento de arrastrar y soltar.

Aunque las opciones son muchas, el programa se encuentra en su versión [0.9.0](https://bugzilla.gnome.org/browse.cgi?product=pdfmod) de desarrollo por lo que, supongo, tendrá [mucho que ofrecer todavía](http://live.gnome.org/PdfMod/Todo). El programa, además, se encuentra [traducido a 21 idiomas](http://l10n.gnome.org/module/pdfmod/).

PDF Mod

La aplicación se encuentra disponible, como es habitual, para descarga directa [en su página web oficial](http://live.gnome.org/PdfMod). Tenemos disponibles paquetes precompilados para las distribuciones más populares por lo que no tendremos mayores problemas para instalarlo en nuestros equipos aunque, por supuesto, también tenemos a nuestra disposición el código fuente.

###Información básica:
– Plataforma: Linux
– Licencia: Open Source
– Precio: Gratuito
– Enlace de descarga: [PDF Mod](http://live.gnome.org/PdfMod)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario