Durante el verano del año pasado os hablé de la llegada a España del BIC Phone, un teléfono fabricado por la marca BIC y comercializado aquí por Orange. Os recuerdo que se trataba de un teléfono muy básico y muy barato, de sólo 29 euros, y que incluía 12 euros en saldo.

Un año y pico después de su llegada y tras más de 100.000 unidades vendidas, nos avisan de que Orange también va a comercializar la nueva versión del BIC Phone. El nuevo terminal mantiene la misma filosofía de su predecesor, pero cambia el diseño, que ahora es más ergonómico, y costará en su lanzamiento 19 euros en lugar de 29.

Este teléfono, fabricado por TCL (Alcatel), permitirá enviar y recibir llamadas y mensajes SMS y cuenta además con una radio FM. El BIC Phone se venderá en grandes superficies, gasolineras, papelerías y estancos con la batería cargada y una tarjeta SIM con 12 euros de saldo para la que podremos elegir todas las tarifas disponibles para los clientes de prepago del operador naranja.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: